Noticias

Miércoles 11 de Enero de 2017

¡Nuestro trabajo obtuvo reconocimientos internacionales!

En el 2016 se reconocieron 16 programas del GCBA por su alto impacto.

Votá
No votes yet

El GCBA fue galardonado por diversos organismos internacionales debido a la implementación exitosa de distintos proyectos de gestión. Nuestra calidad innovadora a la hora de abordar diversas problemáticas típicas de las grandes ciudades, hizo que CABA sea referente y pionera en sus políticas públicas.

Durante 2016 la Secretaría General y Relaciones Internacionales, a través de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, presentó al Gobierno a 24 premios con 52 proyectos que involucraron a 32 áreas; 4 programas fueron ganadores, 9 recibieron menciones especiales y 3 resultaron finalistas. Gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, logramos darle visibilidad a lo que hacemos, sino también ayudar a que nuestras iniciativas sean replicables en otras ciudades del mundo.

Entre los certámenes internacionales en los que participamos, se destacan: el Premio Internacional de Guangzhou para la Innovación Urbana, C40, Premios Latinoamérica Verde y EnergyGlobe. Los proyectos presentados debían ser innovadores, sostenibles en el tiempo, de amplio alcance, transversales, replicables y con un impacto demostrable.  

Si querés conocer todos los programas premiados mirá el vídeo: 


Imágenes: