Noticias

Miércoles 11 de Enero de 2017

¡Cerramos el año juntos en BA Festeja!

El 22 de diciembre se realizó BA Festeja, nuestro encuentro de fin de año, donde celebramos todos los logros conseguidos en 2016. Recuerdos, reconocimientos y un gran brindis fueron los protagonistas de una jornada con más de 1500 participantes.

Votá
Your rating: None Average: 4 (3 votes)
3 votos

Se realizaron emotivos homenajes y reconocimientos a quienes terminaron sus estudios primarios y secundarios, a campeones y subcampeones del Torneo de Fútbol, a aquellos que cumplieron 40 años trabajando para la Ciudad y a los representantes 2016 de los valores de GCBA.

Terminalidad de estudios primarios y secundarios


Para seguir superándose no hay edad. Por ello, durante el encuentro fueron reconocidos todos los que finalizaron sus estudios en el ISC;  aquellos que ante la pregunta: ¿y por qué no?, se animaron a ir por más, a seguir creciendo. Ellos “no miraron para atrás, miraron para adelante.” Participó de la entrega la Ministra de Educación, Soledad Acuña, quien destacó el impacto que tiene en el desarrollo del grupo familiar que sus padres, y especialmente las mamás, puedan completar su educación secundaria. Además subió la apuesta y comprometió a los egresados a que contagien su entusiasmo en al menos 4 de sus pares y los sumen al programa para 2017.

 

Mira el video de terminalidad:

 


Campeones y subcampeones del Torneo de Fútbol de GCBA


Los gladiadores del Torneo de Fútbol también tuvieron su merecida premiación. Porque dejaron todo fecha a fecha, superaron los obstáculos y lograron unirse como equipo, se consagraron campeonas “Ladies AGIP” y campeones “Descentraliz”, subcampeonas “Las Rusquitas” y subcampeones “FC Goaist”.


El Torneo nos dejo un gran aprendizaje, “Las Rusquitas” por ejemplo, formaron su equipo sin antes conocerse y fueron aprendiendo partido a partido como integrarse, apoyándose en las capacidades de cada una y construyendo vínculos desde la base del esfuerzo y el disfrute.


¡Aplausos para todos ellos!

 

Mira el video del Torneo:

 

40 años


Se reconocieron a todos los que eligen la honorable y gratificante tarea de ser servidores públicos desde hace más de cuatro décadas. Ellos conciben su  lugar de trabajo como un segundo hogar: “hay mucho compañerismo acá, te saben contener”, comentaba una de las homenajeadas. El denominador común es el orgullo de formar parte y la vocación por hacer. “He puesto lo mejor de mí y eso es lo que me dió satisfacción y me da satisfacciones”,  de esas que perduran más de 40 años. Frases que demuestran el orgullo que sienten, que hacen saber que “con esfuerzo se llega” y nos llenan a todos de honra y alegría.

 

Mira el video de los 40 años:

 

 

Representantes de los valores de GCBA

Se homenajeó a la primera camada de compañeros que representan nuestros valores y cada día los viven como propios, los tienen presentes en cada tarea, acompañándolos en todo momento

¡Aplausos para todos ellos!

 

Mirá las fotos para conocer el evento desde adentro.